Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron premios a la innovación en gestión pública

14/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron premios a la innovación en gestión pública Entregaron premios a la innovación en gestión pública

En las instalaciones del Nodo Tecnológico se llevó a cabo la entrega del premio provincial a la Innovación en Gestión Pública, instrumentado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Gestión Pública a diversos Ministerios de la Provincia de Santiago del Estero en el marco de la jornada regional de gestión pública.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez y del director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.

Reconocimiento

Las distinciones fueron para el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto a cargo del Dr. Marcelo Barbur, por su trabajo en "turnos y denuncias online"; Ministerio de Salud con su ministra Lic. Natividad Nassif por "historia clínica y cobertura Universal de Salud"; Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a cargo de la Dra. Mariela Nassif, debido a su cobertura en el "sistema de clasificación docente, turnos online y digitalización de fojas de los docentes"; Secretaría General de la Gobernación a cargo de la Dra. Matilde O’Mill por su "proceso de modernización administrativa" y Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) por la maestría y especialización en gestión pública.

La Dra. O’Mill agradeció "a los equipos de todos los ministerios, por su disposición para trabajar y avanzar en todos los proyectos que nos involucra a todos. Tenemos que ir acompañando a este proceso que el gobernador nos ha impuesto como una meta y que vamos a avanzar mucho más el año que viene".

El Ing. Adrián Suárez agradeció "a todos los que participaron y reciben este reconocimiento, como aliciente en un año que fue de mucho trabajo en los distintos ámbitos de toda la provincia", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy