Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se construirá un árbol de Navidad con botellas plásticas para concientizar sobre el medio ambiente

14/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Se construirá un árbol de Navidad con botellas plásticas para concientizar sobre el medio ambiente Se construirá un árbol de Navidad con botellas plásticas para concientizar sobre el medio ambiente

En la tarea de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de la Capital dio inicio a una campaña para la elaboración de un árbol para la Navidad, realizado con material reciclable y que será colocado en el Parque Oeste durante los festejos.

Por ese motivo, durante esta semana y hasta el próximo miércoles 19 de diciembre, se recolectarán botellas plásticas para armar un gran árbol de Navidad junto con la comunidad, con el objetivo de reciclar, reutilizar y colaborar con el cuidado del medio ambiente haciendo que las buenas acciones como éstas se multipliquen en cada barrio.

Por tal motivo, la comuna invita a la comunidad en general para acercar propuestas y sumarse a este iniciativa amigable con el medio ambiente en la capital santiagueña, y de esa manera cuidar cada material reciclable que se recolecte, para poder armar un gran árbol navideño en el Parque Oeste de la ciudad.

El lugar de recepción será la sede de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en calle Entre Ríos 258 en el horario de 8 a 21, informaron desde la comuna capitalina.

Feria de Navidad

Además, la comuna capitalina se encuentra organizando la Feria de Navidad que, se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre en el horario de 20 a 0, en la Vieja Estación del Parque Oeste (Colón y Libertad).

La propuesta incluye una original muestra de más de 50 emprendedores que ofrecerán regalos artesanales para la fecha; también paseo de sabores, espacio de arte, juegos y música en vivo, con entrada libre y gratuita, iniciativa de la que se hace extensiva a la comunidad para participar de la muestra de emprendimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy