Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Invitan a abogados del foro local a capacitarse en oralidad civil

14/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Invitan a abogados del foro local a capacitarse en oralidad civil Invitan a abogados del foro local a capacitarse en oralidad civil

La implementación del Plan Piloto de Oralidad Civil conlleva a la capacitación de los operadores judiciales vinculados a esta nueva modalidad de trabajo en el Poder Judicial de Santiago del Estero.

Por ello, el lunes especialistas expondrán los lineamientos y sus beneficios.

Los destinatarios son los abogados y está programada a partir de las 11, en el salón de usos múltiples, 4° piso del Palacio de Tribunales.

Tendrá como expositores al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay; a las magistradas del Fuero Civil y Comercial, Dras. Graciela Neirot de Jarma, María Cecilia Paskevicius y a la Dra. Alicia Brim, secretaria del Juzgado Civil y Comercial de Sexta Nominación.

La actividad responde a la puesta en práctica del "Convenio marco de cooperación y asistencia técnica" suscripto entre el Poder Judicial de Santiago del Estero y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, impulsado en el Programa Justicia 2020.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy