Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche será la entrega de los premios Changuito Cyac 2018

14/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche será la entrega de los premios Changuito Cyac 2018 Esta noche será la entrega de los premios Changuito Cyac 2018

Esta noche, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), que preside el contador Atilio Chara, entregará los premios Changuito Cyac 2018, a los destacados del año.

El acto de premiación se concretará a partir de las 20.30 en el Salón Azul del Hotel Carlos V, que se encuentra en la intersección de calles Independencia y Avellaneda.

Desde la organización adelantaron que como cada año, esta noche habrá sorpresas que espera que sean del agrado de las personas que siguen la entrega de los Changuitos Cyac.

Vale indicar que la entrega de esta distinción se realiza desde el 2012, con la intención de reconocer la actividad en diferentes rubros, como institucionales, educación, deporte, artes, profesional, entre otros.

Asimismo remarcaron que para la entrega de este premio, se analizó y evaluó lo que hicieron las personas e instituciones propuestas, y en base a eso se entregarán los premios. Se trata de un trabajo de seguimiento que se realiza durante todo el año para saber quiénes se destacan en sus especialidades.

Desde la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana se invita a toda la comunidad a participar de la entrega de estos premios, en especial a las familias de los nominados para recibir la premiación.

Fin del ciclo

En el anuncio de la premiación, el contador Chara había dejado asentado que con esta actividad se cerrarán las actividades de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana previstas para este 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy