Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una abogada denunció que el intérprete habría violado a otra integrante de "Patito Feo"

14/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una abogada denunció que el intérprete habría violado a otra integrante de "Patito Feo" Una abogada denunció que el intérprete habría violado a otra integrante de "Patito Feo"

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por violación, nuevas acusaciones salieron a la luz. La abogada Raquel Hermida, quien adelantó que se encuentra trabajando en una nueva denuncia por violación contra el actor, aseguró que "tras bambalinas todos sabían que este hombre era un abusador serial". La abogada había adelantado que su estudio estaba trabajando en la denuncia, pero que recién la presentaría ante la Justicia una vez que "el equipo interdisciplinario considere que la víctima está preparada para enfrentar el proceso". Precisó que se trata de "una trabajadora del equipo técnico", pero se negó a dar más precisiones "hasta que el equipo de psicólogos" la autoricen. Sin embargo, detalló que se trató de un abuso sexual sin penetración en dos oportunidades y otro con abuso carnal en su lugar de trabajo.

En tanto, Santiago Talledo, exintegrante de "Patito Feo", había asegurado que una vestuarista del programa había sido acorralada en un camarín por Darthés. La sobrina de la trabajadora también relató lo sucedido: "Mi tía, en aquel momento vestuarista de Ideas del Sur, fue acorralada en un camarín por Juan Darthés".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy