Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje pelea y denuncias cruzadas entre dos vecinas bandeñas

14/12/2018 10:28 Policiales
Escuchar:

Salvaje pelea y denuncias cruzadas entre dos vecinas bandeñas Salvaje pelea y denuncias cruzadas entre dos vecinas bandeñas

Un feroz enfrentamiento entre dos mujeres de La Banda terminó con ambas lesionadas, una denuncia cruzada de agresiones y una consecuente prohibición de acercamiento.

El escándalo ocurrió ayer en inmediaciones de Avenida Belgrano y calle Triunvirato. Las denunciantes se presentaron en la Comisaría 13° con diferencia de cinco minutos y ofrecieron distintas versiones de lo ocurrido.

La primera de ellas, una joven de 19 años, de apellido ávila dijo que esperaba su padre cuando de repente se le acercaron dos mujeres, una de ellas de apellido Góngora, que sería su vecina, quien al verla comenzó a gritarle: "Con vos quiero hablar, dejá de hacerte la pícara y molestarlo a mi hijo, sos una hija de p...".

En ese momento llegó su progenitor en moto y ella subió al rodado para ir a su domicilio, pero la mujer la habría agarrado de la ropa para voltearla, por lo cual descendió y se trenzaron en lucha, resultando lesionadas ambas.


Te recomendamos: Adolescentes se trenzaron a golpes en un boliche


Por otro lado, la mujer de apellido Góngora (39) dijo que descendió del colectivo y fue interceptada por padre e hija en moto. En ese momento habría descendido la joven, quien le grito "Vieja, te voy a romper la cara", pegándole una fuerte trompada en la frente, provocando que caiga al suelo.

Fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda, en donde recibió asistencia. El médico de policía revisó a ambas y le dio 7 días de curaciones a Góngora y 5 a ávila. En tanto, la fiscal de turno, Dra. Marta Ovejero, dispuso que ambas sean notificadas respecto a una prohibición de acercamiento y se realice un informe socio ambiental y un relevamiento vecinal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy