Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Montenegro: "Vamos con un buen arrastre de puntos"

15/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Montenegro: "Vamos con un buen arrastre de puntos" Montenegro: "Vamos con un buen arrastre de puntos"

El Prof. Javier Montenegro realizó un balance de la primera fase de la Liga Argentina y destacó que su equipo, Independiente BBC, iniciará la segunda con "un buen arrastre de puntos".

En diálogo con EL LIBERAL, el entrenador santiagueño explicó: "El balance es positivo, porque ésta es nuestra tercera temporada y es la que vamos con un mejor atrastre de puntos. Es una liga muy pareja, hemos ganado todos. Hoy Salta Basket es el primero y nosotros le ganamos dos veces. Hemos sido un equipo competitivo durante todos los juegos y hemos podido jugar con los chicos del club, que es lo importante".

"Es una liga muy pareja, cualquier le puede ganar a cualquiera. Nosotros quedamos quintos y estamos a tres puntos del primero. Hay mucha paridad, lo mismo que en las otras zonas. Ahora nos juntamos con la otra Conferencia Centro Norte y vamos a arrancar en el noveno puesto, que es lo importante, pero vamos con un buen arrastre", agregó Montenegro.

Independiente BBC no pudo contar en los últimos juegos con Federico Mansilla y Axel Weigand, que se están recuperando de sendas lesiones. "Con Fede y Axel podríamos haber ganado los dos últimos juegos, pero estamos dos o tres juegos. Estamos mejor que años anteriores. Hay que seguir siendo competitivos", opinó convencido.

En el inicio de la segunda fase, el equipo santiagueño enfrentará a Unión de Santa Fe (el jueves 20) y Deportivo Norte (el sábado 22), en el estadio Dr. Israel Parnás.

"La liga está muy pareja. Hay que recuperar a los basquetbolistas, que nos costó mucho jugar sin ellos en los últimos encuentros. Independiente está muy bien, vamos a dar pelea en todos los partidos. Lo mejor es sacar una buena ubicación para después ingresar a los playoffs, que es la mejor parte de la competencia", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy