Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hernán Crespo fue anunciado como nuevo DT

15/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hernán Crespo fue anunciado como nuevo DT Hernán Crespo fue anunciado como nuevo DT

Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Banfield, en reemplazo de Julio César Falcioni, quien analizará la propuesta de ser el mánager de la institución. "En diciembre finalizó el contrato de Julio (Falcioni) como técnico del club y a partir de ahi nos reunimos con Hernán (Crespo) que nos presentó el proyecto futbolistico que tiene. Hemos llegado a un acuerdo de palabra y la semana que viene viajará a Buenos Aires para que firme el contrato antes de Navidad", comunicó el vicepresidente de la institución Oscar Tucker al sitio oficial. Y agregó que el vínculo entre Crespo y Banfield "será de un año y medio", y que acompañará al técnico el preparador físico Alejandro Kohan.

En cuanto al futuro de Falcioni, dijo: "La idea es que siga vinculado al club, se le ofreció otro cargo, muy importante, y se tomará unas merecidas vacaciones para analizar esta propuesta".

Tucker se refirió además al futuro del atacante Nicolás Bertolo, quien tuvo un cortocircuito con Falcioni y no participó de los últimos partidos. "Tiene dos años y medio de contrato con el club", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy