Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El premio "Changuito Cyac de Oro 2018" fue para el rugby del Santiago Lawn Tennis Club

15/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El premio "Changuito Cyac de Oro 2018" fue para el rugby del Santiago Lawn Tennis Club El premio "Changuito Cyac de Oro 2018" fue para el rugby del Santiago Lawn Tennis Club

Durante una ceremonia que tuvo lugar anoche en el Salón Azul del Hotel Carlos V de nuestra ciudad, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el contador Atilio Chara, hizo entrega del premio "Changuito Cyac 2018", a personas e instituciones que cumplieron una labor preponderante durante este año.

El premio mayor de la temporada, el "Changuito Cyac de Oro", fue para el equipo de rugby del Santiago Lawn Tennis Club, por los logros obtenidos durante la temporada.

El acto contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; la intendente de la Capital, ingeniera Norma Fuentes; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; los ministros de Justicia y de Producción, Ricardo Daives y Miguel Mandrille, respectivamente, entre otros funcionarios del Gabinete provincial, y diputados provinciales.

El acto de entrega de las distinciones tuvo momentos importantes, como cuando se entregaron el "Changuito Cyac a la Amistad", a la modelo y conductora televisiva santiagueña Pamela David, y el "Changuito Cyac de Oro 2018", al equipo de rugby del Santiago Lawn Tennis Club.

Ambos agradecieron el reconocimiento y destacaron la labor de la Fundación en la provincia. El presidente de la Fundación Cyac, contador Atilio Chara, se mostró "muy satisfecho" por esta nueva edición del premio que instituye la entidad, y acentuó que se busca "incentivar a quienes a diario trabajan y se esfuerzan en beneficio de la sociedad santiagueña". "Para nosotros es una satisfacción enorme poder entregar un año más estos premios, y no es nada fácil la elección, ya que son muchas las personas y las instituciones que durante todo el año trabajan en pos de objetivos que tienen que ver con la sociedad santiagueña", enfatizó el contador Chara en diálogo con EL LIBERAL.

Los premiados Los premiados por Conciencia y Acción Ciudadana fueron:

Deporte, Karen Pereyra y equipo de rugby del Santiago Lawn Tennis Club.

Literatura, Carlos Alberto Artayer.

Artes Plásticas, Marta Hamann Cartier.

Artes Visuales, colectivo Encontrarte.

Acción Solidaria, grupo "Un pelito de esperanza".

Acción Social, Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Música, Los Arcanos del Desierto.

Trayectoria Musical, Delia Torresi Massuh.

Trayectoria profesional en Medicina, Dr. Miguel Jacobo.

Derechos Humanos, Dr. Eduardo José Ramón Llugdar.

Ciencia y Tecnología, Escuela Normal Manuel Belgrano.

Labor Humanitaria, Ignacio Urquiza Merletti.

Changuito Cyac a la Amistad, Pamela David.

Trayectoria Periodística, Rogelio Jorge Llapur y Juan Manuel Carabajal.

Changuito Cyac de Honor, contador Guillermo Raed.

Changuito Cyac de Oro 2018, equipo de rugby del Santiago Lawn Tennis Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy