Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Voy a hacer lo que sea mejor para ganar en 2019", expresó Cristina

15/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Voy a hacer lo que sea mejor para ganar en 2019", expresó Cristina "Voy a hacer lo que sea mejor para ganar en 2019", expresó Cristina

El dirigente de la CTEP Juan Grabois mantuvo un encuentro con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para contarle sobre el frente Patria Grande, la herramienta política que construyó para militar la candidatura presidencial de la exmandataria.

CFK no confirmó ni descartó la posibilidad de postularse en 2019 y dejó un mensaje a los dirigentes: "Voy a hacer lo que sea mejor para ganar en 2019".

"Muy buen encuentro entre dirigentes del Frente Patria Grande y nuestra precandidata presidencial @CFKArgentina. Muchas coincidencias, algunos matices y un objetivo claro: derrotar al neoliberalismo en 2019, construyendo la más amplia unidad", escribió Grabois en las redes tras la reunión.

La agrupación Nueva Mayoría en el Frente Patria Grande, que encabeza Grabois, realizará hoy a las 18, un acto de lanzamiento en el club Ferro Carril Oeste donde ratificará su respaldo a la postulación de la senadora nacional Cristina Fernández para a las elecciones presidenciales de 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy