Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo junto con haberes de diciembre

15/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo junto con haberes de diciembre Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo junto con haberes de diciembre

Desde la Jefatura de Anses local, la Dra. Natalia Neme informó que este mes de diciembre el organismo previsional pagará los haberes de los jubilados y pensionados junto con el medio aguinaldo.

Por lo tanto, señaló que no es necesario que tengan que ir dos veces al banco. "Como todos los meses, cobran de acuerdo al calendario de pagos establecido que determina el día por la finalización del DNI y el monto del haber", explicó.

Así mismo dio a conocer que, si bien los jubilados y pensionados tienen la información del pago en los recibos de haberes del mes anterior o en las pantallas de los cajeros automáticos, también podrán consultar esa información a través de: www .anses.gob.ar ingresando a la opción Calendario de Pagos que figura en el sector Accesos Rápidos; para aquellos que nos siguen en las redes sociales, los días con fecha de pago asignada, Anses publica en sus cuentas de Facebook (www.facebook .com /an sesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www .flickr .com/photos/ansesgob) el calendario correspondiente.

También el titular puede llamar, de manera gratuita, al número 130 desde cualquier teléfono fijo, de esta manera, se le informará el lugar y la fecha de cobro de su prestación.

Finalmente, la titular de la Anses en la provincia estableció que, en todas las dependencias del organismo se harán públicos los calendarios a través de cartelería visible, tanto en sus puertas de ingreso como dentro de cada edificio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy