Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Omar Labruna pidió una estatua para el "Muñeco"

15/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Omar Labruna pidió una estatua para el "Muñeco" Omar Labruna pidió una estatua para el "Muñeco"

River Plate todavía disfruta de las mieles del éxito luego de derrotar en la final de la Copa Libertadores de América a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y muchos le apuntan al excelente trabajo que viene desarrollando el entrenador Marcelo Gallardo para cumplir con los diferentes objetivos.

El "Muñeco" suma títulos y su historia con la entidad millonaria se agiganta con el paso de los años y con todo lo que viene logrando hasta ahora.

"Ya se ganó un lugar importante. Hay que hacerle una estatua al lado de mi viejo, ya hay que ir fabricando un lugar. Vos llegás al estadio de River y escuchás la ovación de Gallardo antes, durante y después del partido. Me hace acordar a mi padre, porque cuando tenía muchas ofertas de los mejores del mundo, él siempre decidía quedarse en River, y Marcelo es igual. Vos a veces decís: ‘¿Qué le queda por ganar?’, y esa es la ambición de un grande", expresó Omar Labruna, el hijo del inolvidable y leyenda de River, ángel Labruna.

Omar, quien también tuvo al "Muñeco" como dirigido cuando fue ayudante de campo de Ramón Díaz, comparó a los tres como entrenadores y fue honesto a la hora de destacar a Napoleón: "Lo que diferencia a Marcelo, de mi viejo y de Ramón, es que Gallardo es el más copero de todos. Más allá de que con Ramón pudimos ganar copas internacionales y mi viejo no lo pudo hacer, creo que esa forma y manera de entender estos partidos y jugar tantas finales es el sello distintivo de este ciclo de Gallardo".

Igual, el DT consideró que las comparaciones no deben evitar destacar a cada uno de los ídolos. "Creo que no pasa por ver si Gallardo superó o no a ángel, porque la historia de River la hicieron tres grandes tipos: Ramón Díaz, Angel Labruna y Gallardo. Lo que sí te puedo decir es que la historia más difícil la tuvo que atravesar mi viejo cuando pasó 18 años sin títulos", soltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy