Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pa''lante que esto es flamenco" llega a la casa con perfume de Andalucía

15/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pa''lante que esto es flamenco" llega a la casa con perfume de Andalucía "Pa''lante que esto es flamenco" llega a la casa con perfume de Andalucía

Hoy, a las 21, en el Teatro La Casa (San Lorenzo N° 2373), la escuela de danzas Perfume de Andalucía, dirigida por la profesora Alejandra Venticinque, presentará el espectáculo "Pa’lante que esto es flamenco".

En este show se busca mostrar los distintos estilos de la danza y música flamenca y española. Se realizará un paseo visual, de música y danza para mostrar la esencia del pueblo andaluz. Se podrá disfrutar de rumbas, tangos flamencos, alegrías, fandangos, sevillanas y coplas españolas.

"Como es habitual, Perfume de Andalucía siempre convoca a reconocidos artistas de otras líneas de la música y la danza. Un sello indiscutible de nuestro trabajo integrador en relación a las diferentes áreas de la cultura, y un distintivo de nuestro esfuerzo por ser un puente que acerque a los artistas", resaltó Alejandra.

Destacó que en esta oportunidad "nos acompañarán el licenciado José Basualdo a cargo de La Brújula Tango, y destacados bailarines. También estarán Carlos Peyrade y Estrella Medina Cortez, que nos acercan las danzas folclóricas y la maravillosa voz de Rodrigo Figueroa Gramajo, que nos interpretará canciones tradicionales españolas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy