Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ejecutan un intenso operativo de limpieza y desmalezamiento

15/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Ejecutan un intenso operativo de limpieza y desmalezamiento Ejecutan un intenso operativo de limpieza y desmalezamiento

Con la llegada de la temporada de lluvias, las cuadrillas municipales de Estación Simbolar intensificaron el trabajo de limpieza y desmalezamiento en las rutas, caminos vecinales y desagües pluviales, como también en espacios públicos y de instituciones con el objetivo de prevenir la proliferación de alimañas y resguardar a la población.

Según un informe elaborado por el comisionado Facundo Omar Alderete, en las últimas semanas se han realizado trabajos en el camino vecinal que une los parajes Nueva Trinidad y El Rincón; también el tramo entre Bayo Muerto y la ruta provincial 11, donde viven decenas de familias.

Por otra parte, se realizaron tareas de desmonte y destronque en el canal de drenaje de la localidad, además del acondicionamiento del predio de tratamiento de residuos, donde también se procedió a la reconstrucción del desagüe principal para evitar anegamientos en esta época de fuertes precipitaciones.

En este plan de trabajo se incluye la atención permanente del complejo deportivo municipal, que es punto de referencia para los vecinos para distintas actividades y que también es elegido por equipos de alta competencia para sus entrenamientos, por sus excelentes condiciones y comodidades.

Al referirse a estas tareas, el comisionado destacó el compromiso de los obreros municipales para atender a los pedidos de la gente. No obstante, exhortó a los vecinos a que colaboren con el cuidado de la higiene para evitar riesgos sanitarios, especialmente donde hay chicos y ancianos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy