Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Show en la plaza Belgrano y fiesta de "Los Santiagueños de Oro"

15/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Show en la plaza Belgrano y fiesta de "Los Santiagueños de Oro" Show en la plaza Belgrano y fiesta de "Los Santiagueños de Oro"

Durante el fin de semana la Municipalidad de La Banda llevará a cabo la organización de diferentes eventos en el marco de los festejos navideños previstos para el mes de diciembre.

La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Sede Central del Ministerio Dókime organizan la Conferencia Anual Internacional de "Familia sana, comunidades poderosas" que se desarrollará esta tarde en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal a partir de las 19.30 y mañana a partir de las 9 en el Cine Teatro Municipal Renzi para la comunidad en general y de entrada totalmente gratuita.

Los disertantes que encabezarán la conferencia son los apóstoles Daniel Soraire y Moisés Yegues, el pastor Lucas Daniel Díaz y el profeta Luis Lucena.

Espectáculo

La Dirección de Relaciones Institucionales dependiente de la Subsecretaría de Comunicación organiza el espectáculo de homenaje a los 37 años de trayectoria de "Los Santiagueños de Oro". El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Cine Teatro Renzi esta noche a partir de las 22 con entrada libre y gratuita.

Mientras que diferentes áreas de la comuna, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), el Centro Vecinal Unión y Progreso y el Centro Cultural La Telesita organizan el cierre de actividades de la Feria Itinerante por los Barrios el domingo 16 a partir de las 18 en la plaza Belgrano. Durante la actividad, se realizará la muestra del taller de murga "La Telesita"; un Pesebre Viviente, presentación del grupo de teatro "Imagina", academias de baile municipales, grupos de hip hop y folclore, radio abierta, pinturas para niños y la actuación de la agrupación Coterráneos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy