Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Consejo Regional Norte Cultura tuvo su última reunión del año

15/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Consejo Regional Norte Cultura tuvo su última reunión del año El Consejo Regional Norte Cultura tuvo su última reunión del año

Los funcionarios nucleados en el Consejo Regional Norte Cultura tuvieron su última reunión anual en Santiago. En el encuentro, que tuvo lugar en Casa Castro, hicieron un balance positivo del año y acordaron proyectos que se ejecutarán en 2019.

Participaron el secretario de Cultura de Salta y presidente del Consejo, Sergio Bravo; el presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán; la secretaria de Estado de Cultura de Catamarca, María Jimena Moreno; el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar, y el secretario de Cultura de La Rioja, Víctor Robledo. Como anfitriones de esta reunión estuvieron la subsecretaria de Cultura de Santiago, Cristina Campitelli, y el director General de Cultura, Juan Leguizamón.

El presidente del Consejo, Sergio Bravo expresó que se cerró "un año difícil para el país, pero muy bueno para la cultura; estuvimos siempre pensando en los hacedores culturales y afortunadamente podemos decir que el NOA es una región que crece cada día más en el contexto nacional".

La anfitriona, Cristina Campitelli, destacó que el Consejo tiene una sinergia especial, que se fortalece con estos encuentros. "Por ello estoy muy agradecida de mis compañeros por haber venido a nuestra provincia, acomodando sus agendas, sabiendo que diciembre es un mes con muchas actividades".

En un alto de la sesión ordinaria, el jefe de Gabinete de Ministros de Santiago del Estero, Elías Miguel Suárez, recibió en su despacho con las autoridades que componen el Consejo Regional Norte Cultura, a quienes los instó a seguir trabajando por el quehacer cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy