Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por un episodio de violencia de género descubren que un policía habría abusado de su hija de 3 años

16/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Por un episodio de violencia de género descubren que un policía habría abusado de su hija de 3 años Por un episodio de violencia de género descubren que un policía habría abusado de su hija de 3 años

El supuesto ataque sexual tiene como protagonista a un agente de la policía y a su hija de tres años. Según revelaron las fuentes consultadas, el hecho salió a la luz cuando una mujer de 25 años se presentó en casa de su hermana, pidiendo ayuda ya que una vez más su pareja la había agredido físicamente.

Según se supo, la joven madre arribó a la casa de su familiar en compañía de sus hijos de 1 y 3 años. Allí contó que se encontraban en el inmueble donde residen, en la zona sur de la ciudad, cuando el acusado regresó de cumplir con su jornada laboral.

Al parecer, según los dichos de su mujer, el uniformado había regresado enojado a la casa y comenzaron a discutir. El entredicho verbal subió de tono y se tornó incontrolable cuando el acusado tomó a golpes a la víctima delante de los menores.

La damnificada reveló que le propinó trompadas en los brazos. Temiendo que la situación terminara en tragedia, la mujer decidió huir con los menores y pedir ayuda en la casa de su hermana.

Al llegar al domicilio de su familiar, contó lo ocurrió y remarcó que los niños habían visto todo. La tía, para saber qué habían entendido los menores de lo sucedido comenzó a indagarlos,. Fue entonces cuando la niña de 3 años le contó que su papá le tocaba sus partes íntimas.

La confesión de la menor movilizó a todos los que estaban en la casa y el caso de violencia de género pasó a segundo plano. La niña empezó a contar hechos alarmante sobre lo que sucedía en su casa con su padre.

La mujer, en ese momento comentó a su entorno que desde hace unas semanas notó un comportamiento extraño en la menor, quien comenzó a hacer sus necesidades fisiológicas en la cama.

De inmediato se presentó en sede policial e informó lo sucedido. Los uniformados se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Abusos quien ordenó una serie de medidas, entre ellas que la niña sea examinada por el forense.

La Unidad Fiscal dedicada a los delitos de abusos sexuales, a cargo de la Dra. Erika Leguizamón, tomará intervención en una nueva denuncia formulada por la concubina de un funcionario policial, quien levantó cargos en contra del uniformado en la Comisaría N° 1 del Menor y la Mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy