Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su ex la atacó a trompadas, pero para la Fiscalía sería falso

16/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su ex la atacó a trompadas, pero para la Fiscalía sería falso Denunció que su ex la atacó a trompadas, pero para la Fiscalía sería falso

Una mujer se presentó en la Policía para denunciar que su ex la sometió a una golpiza. En el caso tomó intervención la Fiscalía, desde donde se dispusieron las primeras medidas de rigor.

El incidente se habría producido ayer en la madrugada y tomó carácter público después de que la denunciante víctima publicara fotografías y un video en las redes sociales.

Según las fuentes, la mujer se encuentra separada de su ex y hace seis meses el hombre había sido excluido del hogar en el que convivían.

Ayer alrededor de la 1, él se presentó con un abogado, un escribano y su madre, queriendo tomar posesión del inmueble en el que estaba la denunciante, argumentando que la propiedad le pertenece a él y a su primera esposa.

La situación se tornó tensa, por lo que solicitaron la presencia policial. Una vez en el lugar, los uniformados calmaron los ánimos y consultaron con la fiscal de turno, Dra. Analía Nóblega.

La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que el hombre se retirara de la vivienda por el momento, ya que no era horario para que tomara posesión y que el procedimiento debía cumplirse a través las vías legales correspondientes.

El denunciado se retiró junto a las personas que lo acompañaban y alrededor de las 6, la mujer se presentó en la Policía asegurando que su ex había regresado y la sometió a una golpiza.

Horas más tarde, la mujer publicó en su perfil de Facebook un video y unas fotografías con lesiones en distintas partes de su cuerpo, acusando públicamente a su ex marido de dichas lesiones.

Por su parte, el acusado también publicó un descargo en su perfil de la citada red social, afirmando que todo era falso.

EL LIBERAL consultó fuentes judiciales, las cuales afirmaron que la Fiscalía tendría "certezas" de que el acusado nunca regresó al inmueble de su ex, por lo que afirmaron, la denuncia podría ser desestimada en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy