Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su esposa, quien está embarazada de 5 meses, delante de su hija

16/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su esposa, quien está embarazada de 5 meses, delante de su hija Golpeó a su esposa, quien está embarazada de 5 meses, delante de su hija

COLONIA DORA, Avellaneda (C). Una mujer de 23, domiciliada en el barrio Barracas, denunció a su pareja de 27 años por el supuesto delito de lesiones.

La victima relató que se encuentra en relación de pareja hace seis años, de cuya relación tienen una hija en común de 5, y que actualmente se encuentra gestando un embarazo de cinco meses.

Narró que se había generado una discusión de pareja, delante de la menor, y el hombre le habría manifestado que deseaba "desligarse de la hija", e incluso que no se haría cargo del bebé que esperan, "porque no sé si es mío", le habría recriminado.

La denunciante quiso tomar un juego de llaves para irse hacia su trabajo, y el hombre la empujó haciéndola golpear contra la puerta, y con furia le quitó el teléfono celular y lo destruyó contra el suelo. Intervino la fiscal Florencia Garzón, quien dispuso medidas restrictivasl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy