Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian que un niño de 5 años fue violado por adolescente de 13

16/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian que un niño de 5 años fue violado por adolescente de 13 Denuncian que un niño de 5 años fue violado por adolescente de 13

AÑATUYA, Taboada (C). La Justicia investiga la denuncia radicada por la progenitora de un niÑo de 5 aÑos, que habría sido abusado sexualmente por un adolescente de 13 aÑos, quien sería conocido de la familia.

Los efectivos fueron alertados desde la guardia del nosocomio local, por el ingreso de un paciente con signos de haber sufrido abuso sexual con acceso.

El hecho habría sucedido el viernes por la tarde, y la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría del Menor y la Mujer. El supuesto autor fue identificado con nombre y apellido.

La fiscal Alejandra Sobrero dispuso el inmediato trabajo del personal de Criminalística, y que le médico de policía constate el hecho. Además que se efectúe el secuestro de prendas de vestir del menor, se cite a la denunciante y su hijo el próximo lunes para entrevista psicológica.

Asimismo, que se notifique a los padres del denunciado para que comparezcan en dependencia policial, donde se deberá labrar acta de identificación y compromiso, y medidas de prohibición de acercamiento del denunciado hacia el menor damnificado.

Tras conocerse el salvaje hecho, allegados al menor difundieron lo sucedido a través de la red social Facebook, donde "escracharon" públicamente al supuesto abusador y a su madre. Además pidieron "que se haga justicia". Cabe remarcar que el supuesto autor del hecho tiene 13 aÑos, por lo que ante la Justicia es inimputable, pese a ello la fiscal podría tomar otras medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy