Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso llevarse a una mujer con retraso madurativo y la policía lo detuvo cuando pretendía huir a Chaco

16/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Quiso llevarse a una mujer con retraso madurativo y la policía lo detuvo cuando pretendía huir a Chaco Quiso llevarse a una mujer con retraso madurativo y la policía lo detuvo cuando pretendía huir a Chaco

BANDERA, Belgrano (C). El viernes cerca de las 20, se presentó en sede de la Seccional 21 un hombre identificado como Gabriel Sánchez, mayor de edad, domiciliado en la provincia de Chaco, y lo hizo acompañado de una mujer de apellido Gorosito, con domicilio en esta ciudad. El hombre quería exponer que la madre de la mujer de 32 años, que padece retraso madurativo, había autorizado a ambos para que puedan viajar a la provincia del Chaco.

A los efectivos les resultó raro el relato, y teniendo en cuenta un antecedente de días atrás, el cual los tuvo como protagonistas, es que decidieron acudir al domilcio de la madre de la mujer para saber si era verdad lo relatado por Sánchez.

La madre de la joven, identificada como Mirta Campos (64), manifestó que esto no era verdad, que en ningún momento lo habría autorizado a irse con su hija.

Rápido, los efectivos volvieron a la base, pero ya los jóvenes no estaban. De inmediato se montó un operativo en búsqueda de ambos, y fueron encontrados cerca de la medianoche en inmediaciones de la Ruta 13.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso que se realice un examen médico a la mujer y se haga entrega a un familiar.

En tanto, la representante del Ministerio Público ordenó que a Sánchez se le fije medidas de prohibición de acercamiento, y en caso de violar dicha medida se proceda a su inmediata aprehensión.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, la joven ya se había fugado días atrás, y tras varios días de búsqueda, que incluyó el trabajo de Trata de Personas de esta provincia, y de efectivos de Santa Fe, fue encontraba en la ciudad de Charata, donde también intervinieron efectivos del Chaco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy