Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Con un 4-1-3-2 para el próximo martes ante Al Ain, en semifinales

16/12/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Con un 4-1-3-2 para el próximo martes ante Al Ain, en semifinales Con un 4-1-3-2 para el próximo martes ante Al Ain, en semifinales

River Plate vive los días más felices de su historia después de lo que significó quedarse con la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de Madrid, pero ese entusiasmo y fervor va quedando un poco atrás.

El próximo objetivo del "Millonario" es jugar la semifinal el martes que viene y para ello el entrenador Marcelo Gallardo está tomando nota en cuanto al posible equipo titular.

El colombiano Rafael Santos Borré es uno de los que puede sumarse a la formación titular. Así River volvería a formar con un 4-1-3-2 una alineación más habitual a la que utilizó frente al "Xeneize". Obviamente para que Borré tenga la chance de reaparecer, Gallardo tendrá que prescindir de un volante. Con el buen partido que hizo en la final ante Boca, que le valió hasta los elogios de Juan Román Riquelme, parece poco probable que Fernández se quede sin jugar en el partido del próximo martes por la semifinal del Mundial de Clubes.

La otra cuestión que tendrá que definir el "Muñeco" es sobre las presencias de Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio en la semifinal.

Todo parecería indicar que Gallardo tiene en mente preservarlos para una hipotética final. De confirmarse esta posibilidad, los que tendrían la chance de jugar desde el arranque serían Lucas Martínez Cuarta y Enzo Pérez, respectivamente.

De no mediar inconvenientes de último momento, el "Millonario" formaría el martes con Franco Armani, Gonzalo Montiel Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

La buena noticia durante la semana en Emiratos árabes es que el delantero Ignacio Scocco luce recuperado de la lesión y podría ser una alternativa en el banco de suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy