Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Profundizan su capacitación los empleados de Turismo de Las Termas

16/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Profundizan su capacitación los empleados de Turismo de Las Termas Profundizan su capacitación los empleados de Turismo de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco del programa de "Fortalecimiento institucional", los empleados de distintas áreas de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas participaron de un seminario denominado "Motivación y trabajo en equipo". Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la mencionada entidad.

El taller contó con la presencia de la secretaria de Turismo termense, Vilma Díaz y del director de Turismo, Latino Brandán. La capacitación fue coordinada por la Dirección Municipal de Turismo, la disertación estuvo a cargo del magíster Eduardo Spath y participó el personal que se desempeña en la Secretaría de Turismo, la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes de la comuna.

Desde la organización informaron que esta actividad se desarrolló con la finalidad de que los empleados continúen con el proceso de capacitación, de manera de que puedan adquirir nuevas herramientas que les permitan crecer en el plano profesional y alcanzar la excelencia en la atención al sector demandante del turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy