Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Celebraron la fiesta central en honor a Santa Bárbara en Manogasta

16/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Celebraron la fiesta central en honor a Santa Bárbara en Manogasta Celebraron la fiesta central en honor a Santa Bárbara en Manogasta

MANOGASTA, Silípica. Con la participación de un gran número de vecinos de la zona, se realizó la celebración de la fiesta central en honor a Santa Bárbara, patrona de la localidad de Manogasta.

Desde la comisión municipal, a cargo de Alejandro Amaya, se trabajó intensamente en la colaboración permanente con los servidores de la capilla, especialmente durante la celebración religiosa que congregó a cientos de fieles en torno de la fe, las costumbres, la cultura y la historia.

En ese marco, el jefe comunal puso de relieve que desde su gestión "se continúa trabajando para difundir y poner en valor las fiestas religioso y populares, que son el centro de la fe y las costumbres de nuestros pueblos".

Amaya destacó lo significativo del evento para los vecinos de la región, al sostener que la fiesta de Santa Bárbara, junto con otras celebraciones como las de San Esteban en Sumamao o la de la Virgen "India" en Tuama, son las más significativas del departamento Silípica.

Asimismo explicó que "para esta época del año se vive una fiesta que atrae muchos fieles".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy