Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Olímpico realizó con gran éxito su Fiesta del Deporte

16/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Olímpico realizó con gran éxito su Fiesta del Deporte El Club Olímpico realizó con gran éxito su Fiesta del Deporte

Con la presencia de más de 900 personas, el Club Ciclista Olímpico realizó con total éxito una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte, que se desarrolló en el estadio Vicente Rosales. La ocasión sirvió para reconocer la tarea de los deportistas que representaron al "Negro" de La Banda en diferentes disciplinas durante el 2018, y para reunir a toda la familia en un ámbito de verdadera camaradería.

En sus palabras a la concurrencia, el presidente de la prestigiosa entidad bandeña, Dr. Oscar Ledesma Abdala, reforzó el mensaje que diera en la cena aniversario de la institución, por lo que hizo hincapié en la necesidad de llevar adelante un modelo de gestión que se adapte a los difíciles tiempos que le tocan vivir al país, sin resentir la economía familiar del asociado.

Por otra parte, el principal referente de la dirigencia del club hizo foco en los profesores y entrenadores de cada disciplina para que "tengan en cuenta que una de nuestras premisas son formar personas de bien para la vida, más allá de deportistas".

Finalmente, el Dr. Oscar Ledesma Abdala felicitó a los deportistas que con tanto orgullo y pasión defienden la camiseta de la entidad y los instó a que continúen por este camino de desarrollo sostenido en los valores, con el respaldo de la contención que le brinda la institución.

Además, en la noche hubo reconocimientos para personal de la organización, hubo espectáculo de gimnasia artística, música en vivo, la proyección de videos alusivos a los 97 años y a la actividad deportiva del club en la actual temporada.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la entrega del trofeo al "Fanático del Año", que en esta oportunidad quedó en manos de Benjamín Martínez Scrimini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy