Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Escuela Municipal de Folclore "Julio Argentino Jerez" culminó un año de trabajo muy positivo

16/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Escuela Municipal de Folclore "Julio Argentino Jerez" culminó un año de trabajo muy positivo La Escuela Municipal de Folclore "Julio Argentino Jerez" culminó un año de trabajo muy positivo

La Escuela Municipal de Folclore "Julio Argentino Jerez" realizó el acto de cierre del presente año en la Plaza Educativa y Cultural "Mauricio Rojas". Participaron las 11 academias que dependen de la escuela dirigida por el Prof. Rodrigo Romero. La secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, participó en la ceremonia y destacó el trabajo que realizaron los profesores durante el año en las academias situadas en diferentes barrios de la ciudad.

Por su parte, Romero evaluó el ciclo lectivo como muy positivo. Según informó, este año se incorporaron muchas personas adultas a las academias y se trabajó de manera especial con los niños. Las academias también fueron protagonistas en el aniversario de la "Cuna de Poetas y Cantores", en festivales provinciales y, además, participó en espectáculos nacionales, donde obtuvo importantes logros.

Las academias que estuvieron presentes fueron: El Fogón, Virgen del Carmen, La Telesita, Añoranzas, Despertando Tradiciones, El Fortín, Juan Saavedra, Martín Fierro, Nomad’s, Alborada Gaucha, Sixto Palavecino y El Chúcaro.

La ceremonia culminó con la actuación de todas las academias que bailaron un gato y una chacarera, recibiendo el reconocimiento del público conformado por familiares de los bailarines y particulares que aprobaron la actuación con un contundente aplauso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy