Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian una máxima de 28 grados con precipitaciones

16/12/2018 07:45 Santiago
Escuchar:

Anuncian una máxima de 28 grados con precipitaciones Anuncian una máxima de 28 grados con precipitaciones

La Madre de Ciudades amaneció con cielo nublado y una temperatura que rondó los 21 grados. Además, una persistente llovizna se hizo presente en varios momentos de las primeras horas de este domingo.

Para lo que resta del día se espera que la temperatura máxima llegue a los 28 grados con vientos moderados del sector este, rotando al sector norte.

Por la tarde y noche el cielo podría ponerse parcialmente nublado o nublado con probabilidad de más chaparrones y tormentas aisladas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el Sudeste de la provincia de Santiago del Estero está bajo alerta de abundantes precipitaciones especialmente para el día lunes 17 y martes 18. Se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad que provocarán abundantes precipitaciones en la zona. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 75 y 150 mm, con máximos locales superiores. Cabe destacar que esta previsión implica precipitaciones significativas en un período de 48 horas aproximadamente, comparables al promedio mensual de diciembre en la región.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy