Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nene reveló que "un conocido" le tapaba la boca y lo sometía

16/12/2018 10:44 Policiales
Escuchar:

Nene reveló que "un conocido" le tapaba la boca y lo sometía Nene reveló que "un conocido" le tapaba la boca y lo sometía

Añatuya se encuentra conmocionada tras conocerse un nuevo caso de abuso sexual del cual sería víctima un nene de 5 años.

Todo comenzó cuando una joven madre llevó a su hijito a que sea revisado por un doctor luego de que le dijera que tenía "dolores en la cola".

Fue una médica quien advirtió a la policía sobre los indicios de abuso que halló en el menor. Al conocerse los detalles, el nene terminó por confesar que "un conocido" le tapaba la boca y lo sometía sexualmente.

De inmediato dieron aviso a su mamá y los efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya, junto a personal de la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer, se abocaron a la investigación de este nuevo caso que tiene lugar en una zona rural de Taboada.

El presunto autor del hecho sería un menor de edad, un adolescente de 13 años que ya fue identificado con nombre y apellido.

La fiscal Alejandra Sobrero dispuso el inmediato trabajo del personal de Criminalística, y que el médico de policía constate el hecho. Además que se efectúe el secuestro de prendas de vestir del menor, se cite a la denunciante y su hijo el próximo lunes para entrevista psicológica.

Asimismo, que se notifique a los padres del denunciado para que comparezcan en dependencia policial, donde se deberá labrar acta de identificación y compromiso, y medidas de prohibición de acercamiento del denunciado hacia el menor damnificado.

Tras conocerse el salvaje hecho, allegados al menor difundieron lo sucedido a través de la red social Facebook, donde "escracharon" públicamente al supuesto abusador y a su madre. Además pidieron "que se haga justicia". Cabe remarcar que el supuesto autor del hecho tiene 13 años, por lo que ante la Justicia es inimputable, pese a ello la fiscal podría tomar otras medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy