Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías despidió a Nicolás Petrich con un cálido "hasta siempre ''chueco''"

16/12/2018 13:45 Interior
Escuchar:

Frías despidió a Nicolás Petrich con un cálido "hasta siempre ''chueco''" Frías despidió a Nicolás Petrich con un cálido "hasta siempre ''chueco''"

En un marco de profundo dolor y conmoción por el enorme cariño y reconocimiento que se ganó en Frías, la ciudad le ofreció el último adiós al querido piloto de rally Nicolás "El Chueco" Petrich, quien falleciera este sábado mientras corría el Campeonato Coronación del rally catamarqueño.

En la emotiva ceremonia, una sucesión de recuerdos, emociones y anécdotas que muchos frienses vivieron al lado de un circuito cuando lo veían pasar al "Chueco" y su velocidad que erizaba la piel, fueron los protagonistas.

Pilotos de la histórica Subcomisión del Deporte Motor del club Talleres friense (Sucodemo) que le abrió la puerta a la competencia del rally en esta ciudad, cargaron los restos junto a su familia y amigos en señal de respeto y admiración.

El cortejo salió de la sala velatoria poco después de las 12.30 y llegó hasta la iglesia Inmaculada Concepción donde el padre Manuel Amante ofició el responso final para despedir espiritualmente a quién fuera un hombre que dejó muchísimas alegrías a los frienses por los logros obtenidos.

"Es increíble estar aquí, ayer fuimos hasta Catamarca para verlo estrenar su auto nuevo y ahora lo tenemos que despedir, es muy triste todo. Hasta siempre Chueco", fueron las palabras de Sergio Martinez ex piloto que resumió en su dolor un concepto que todos de una u otra manera lo manifestaron en estas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy