Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 de diciembre de 2018

17/12/2018 00:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 de diciembre de 2018 FÚNEBRES | 17 de diciembre de 2018

FALLECIMIENTOS

Eduardo Rafael Diaz (Sumamao)

Claudia Liliana IbáÑez

Ramón Donato Sández

Rosa Ramona Anriquez de Bonahora

Hugo Ricardo Chávez

Manuel Lizardo Gómez

Mirta Micaela Herrera (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. "Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamas., SeÑor ya esta ante tí recíbela en tu Reino". Su tía Negrita y flia., acompaÑan en el dolor a toda su flia.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Sus primos hermanos Hugo, Mirna Isabel. Estela Viviana y Walter Lescano, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Dios no prometió días sin dolor, risas sin tristezas ni sol sin lluvias, pero si prometió fuerza para tu dia, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino. El consejo directivo del Colegio Absalón Rojas junto al personal administrativo, personal docente y de maestranza acompaÑa al seÑor Walter Rodriguez ex-docente del Colegio y fiel colaborador de la Institucion por la partida de su querida esposa Rosi y ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Alejandra Santillán Guillermo, Carolina, Julio, Paola y Maria Belen Rivero, acompaÑan a su flia. en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Miguel Nicolau y flia., partucipan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Walter e hijos en tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. La comunidad educativa de la Escuela Normal Gral. Manuel Belgrano, participa su fallecimiento y acompaÑa a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Patricia  Encalada y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y compaÑera y acompaÑan a toda su flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. La comunidad educativa de la  ESPEA  N°  1 , Nicolás Segundo Gennero, acompaÑan a su esposo Walter Arnaldo Rodrriguez y a sus hijos Augusto, Octavio y Ariadna,. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Amigos de su esposo Walter; Mercedes Ballerini de Messad, Eduardo Bucci, y  Alejandra Santillan, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|.  "Que brille para ella la luz que no tiene fin".  Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta y Mariana Collado con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|.  "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tus brazos". Ing. Alfredo IbáÑez participa con profundo pesar  el fallecimiento de la esposa de su amigo Walter Rodriguez y lo acompaÑa en su dolor.  Ruega oraciones en su querida memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Querida amiga te recordarremos siempre por tu alegria, dulzura y calidez humana. Hasta siempre, que brille para ti la luz que no tiene fin". Tus amigos del Colegio San Jorge;  Marcela, Guillermo, Gaby, Mariela, Cecilia, Pablo, Mayra, Mario, Cristina y Claudia. participan con dolor su partida.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Sus amigos Chiqui Villalba, Mechi Juárez y Juli Zerda participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en su dolor.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. CompaÑeros de la Escuela Normal Manuel Belgrano de la Promoción 2017 de su hijo Octavio Rodríguez, participan con gran tristezas el fallecimiento de su querida mamá por esta gran dolorosa pérdida. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su vecina  Alicia  Inés Leguizamón y flia., participan su fallecimiento y ruegan por su descanso en paz.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|.  El Ballet Folclórico - Latinoamericano Sgo. del Estero., participa con profundo dolor el fallecimiento de Rosy y acompaÑan a su esposo Walter e hijos en su pesar. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|.  La comunidad del Estudio de Danzas Nativas  y Latinoamericanas, Nilda y Eduardo Ballerini, participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento y acompaÑan a Walter e hijos en su pesar. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Walter Lescano, su esposa Celia y sus hijos Patricia, Verónica y Federico junto a sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE RODRíGUEZ, ROSA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". Cuni, Peri y Fernando Cáceres; Natalia y Raúl AcuÑa e hijos; Lucía y Ramón Salvatierra e hijos; Domingo Abdulajad y Fernando Juárez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Sus hijos: Pympo, Chiqui, Omar, Gogui, Myrian, Toti y Claudio, hijos pol., nietos y bisnietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Su hija Myriam, su esposo Luis y sus nietos Mercedes, Milagros, Rocío, Candelaria y Nacho. "Gracias madre querida por todo tu amor y por haber sido mi madre. Te amaremos por siempre".

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Su hijo Omar, nietos Santiago, Fernando, Valentina y Betina Zaiek e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Ramonita, te llevaremos siempre en el corazón. Su nuera Edith Brandán. Su hijo Chiqui Bonahora participan con profundo dolor su partida.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Su hermana Griselda y familia "Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, en la casa de Jehová moraré por largos días (Salmo 23.6).

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Su nieto Ramón Bonahora, su nieta pol. Carla, bisnietos Bruno y Constantino, su amiga Reina ávila, participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial. ¡¡Gracias por ocuparte y preocuparte por nosotros siempre. Nunca te olvidaremos, hasta pronto. Te amamos!!

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Abuela, que Dios la tenga en la gloria. con el cariÑo de siempre. Sus nietos Paola y Emanuel Bonahora y bisnietos.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. José Gubaira y Dominga Auat de Gubaira, e hija: María Eugenia Gubaira, y nietos: Alfonsito, Justina y Bautista Arce Gubaira, part. su fallec. sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cement. Parque de la Paz. Pedimos oraciones por su memoria. 

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Felisa Anabel Moyano de Arce, sus hijos Alfonso, Anabel, Pablo, Analía, Ana María y sus respectivas familias participan con inmenso pesar su fallecimiento. AcompaÑan con cariÑo a sus hijos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Carlos Enrique Soria y Analía Mercedes Arce, junto a sus hijos Mercedes, Gonzalo, Paula y Joaquín participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Su consuegra Josefina Stancampiano de Muratore, sus hijos Santos y Claudia Brignolo, Andrés y Anabel Arce y flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida Ramonita y elevamos plegarias al Altísimo y dé consuelo a sus queridos hijos.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Bettina Zaiek, Nicolás y Camila participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Camilo Zaiek, Norma Maza de Zaiek, sus hijos Antonio, Enrique, Martín, Betina y sus respectivas familias acompaÑan en estos momentos de dolor a Omar y familia. Elevan oraciones en su memoria.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. El Cdr. Juan Carlos Saad y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

ANRíQUEZ DE BONAHORA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Marta Suarez de Gallo, su hijo Daniel Gallo y familia, Nancy Gallo de Juarez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO ALMONACID DE OVEJERO, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18|.   Los hijos de su íntima amiga, Blanca Fiad de Ruiz: Jorge, Roxana, María Eugenia y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanas en este difícil momento.

CHáVEZ, HUGO RICARDO (q.e.p.d.)  Falleció el 15/12/18|. Sus hijos Narda, Maximiliano y Franco. Sus seres queridos y demás familiares. Sus restos serán inhumados 10 hs en PARQUE DEL DESCANSO. COB. CARUSO C.I.A DE SEGUROS. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

CHáVEZ, HUGO RICARDO (q.e.p.d.)  Falleció el 15/12/18|. Su hermana Mirta Chávez, su hermano político Juan Carlos Bustamante, sus sobrinos Gustavo Bustamante y Juan Pablo Bustamante, su sobrina política Claudia Torres y su sobrina nieta Alexa Bustamante participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA CONCHA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|.  Sus hijas, Rosa, Aida, Nelly, Ricarda y Clelia, h. pol. nietos y bisnietos partic. su fallec. y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Tipiro Serv Amtae.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GEREZ, OCTAVIO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Su madre Acosta Nora, sus hermanos, su esposa e hijos y demas familiares,participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. Hasta siempre Koky Gerez!!. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

IBáÑEZ DE GODOY, CLAUDIA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su esposo Héctor Godoy, sus hijos: Flor, Celeste, Gonzalo y Lucia, part. su fallec. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Los Flores. C. M. Mza 4. L. 1. B° Juan D. Solis. Amparo SRL.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

IBáÑEZ DE GODOY, CLAUDIA LILIANA (q.e.p.d.)  Falleció el 15/12/18|. "Que el SeÑor te tenga a su lado y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su hermana Andrea IbáÑez, su hermano político Víctor Quinteros, sus hijos Natalia, Axel, Brian e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Su esposa Luisa López, sus hijos Matías, Elías, sobrinas, cuÑado, tíos, amigos y demás fliares. partic- su fallec. y sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad , casa de duelo sala 2 P.L.Gallo 330 Serv.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. El Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Kuki Paz y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Horacio Campos y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. I.S.T.A. Nivel primario participa con dolor el fallecimiento del esposo de la Prof. Luisa López de Luna. Eleva oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. El personal directivo, docente, administrativo y de maestranza del Colegio Santo Tomás de Aquino participa con dolor el fallecimiento del esposo de la Prof. Luisa López de Luna. Eleva oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Sus íntimos amigos Juan Esperguín, Liz Muratore y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. César Ayala, Lili Infante y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Miguel ángel Cárdenas, Sara Muratore y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, ANíBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Raúl More, Nina de More y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, RAMóN DONATO (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Su esposa Lilia, sus hijos Emilio, Noelia, su nieta Antonella, Jimena y Gisella y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

GóMEZ, MANUEL LIZARDO (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Su esposa Segunda. Sus hijos Jose, Omar, Sandra, Silvia y Claudia. Sus yernos Julio, Diego y Luis. Sus nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio San Ramón. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

HERRERA, MIRTA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Te despedimos con gran dolor madre querida, te amamos y te vamos a extraÑar. Sus hijos Susi, Pocholo y Pelu, sus hijos políticos Pedro y Nena participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia.

HERRERA, MIRTA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque lo ha vivido. Gracias hermana por tanto amor. Sus hermanos Rubén Herrera, Juana Folonier, René, Gloria, Pierino y Carmen, Graciela y Alfredo, Sidia y Norma, sobrinos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, MIRTA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Querido Padre Dios, gracias por escuchar mi suplica dale a mi hermana el descanso eterno y que pueda contemplar tu rostro y brille para ella la luz que no tiene fin. Siempre te amaremos. Sus hermanos Alfredo y Graciela, sus hijos Lorena, Carolina y Franco, sus hijos políticos Fernando, Gustavo y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, MIRTA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Que el SeÑor le de el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus nietos Analía, Vilma, Rosarito, Marcia, nietos políticos Jorge y Emanuel, bisnietos Sebastián, Bianca, Julieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, MIRTA MICAELA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Gloria, Cergio Coronel Lugones y flia.  participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de sus amigos Pocholo y Nenina y ruegan una oración en su memoria.

HERRERA, MIRTA MICAELA (q.e.p.d.)  Falleció el 16/12/18|. Los amigos de sus hijos Pocholo y Nenina: Koly y Pandu, Tere, Kuki, Teresa, Gloria, Lida y Pepe, Pelusa, Mary, Titina y Gringa participan con profundo el fallecimiento de su Sra. madre y ruegan una oración en su memoria.

DíAZ, EDUARDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Su esposa Mercedes Ledesma, sus hermanos Nati, Maga, Herminia, César, Elsa y Andrés, sus hijos Yanina, Luján y Mercedes, sus sobrinos, nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Sumamao. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 421-9787.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Sus amigos Gustavo Gómez y Ana Farrán Serlé participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PETRICH, NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|.  Mirtha Avellaneda de Morellini, sus hijos Marcia y Lucas Morellini participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan espiritualmente a sus familiares en este momento de profunda angustia y tristeza. Ruega al Altísimo por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de su familia.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Hugo Cisterna y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo "Nicolás" y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz y cristiana resignación a su flia. (Frías).

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Descansa en paz querido Nico !! Sus amigos: Oscar Cadamuro, su esposa Marqueza, su hija Antonella y Roberto Soria, participan con inmensa tristeza su fallecimiento, acompaÑan con afecto a toda su flia rogando cristiana resignación. Frías.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. "Vivirás siempre en nuestros corazones". Tus amigos de los encuentros  de los lunes en "Cadamuro" participan con profundo dolor tu partida. Ruegan cristiana resignación a tu familia y elevan oraciones a tu memoria. Frías.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Chicho Di Marzo y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo "Nico". Elevan oraciones en su memoria rogando por su descanso en paz.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Bruno Senki y seÑora participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo "Nico". Elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Bruno César Senki y seÑora participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo "Nico" y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Carina, Víctor y Joaquín Vildoza despiden con dolor al entraÑable amigo "Nicolás". Rogando cristiana resignación a su flia.

PETRICH, NICOLáS  (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Julio Palacios y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑamos a Martita, Agustín y Clarita en esta irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su memoria. Frías.

PETRICH, NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola Vittar, sus hijos Oso, Toti, Gabi y María Guadalupe participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados, Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ROLDáN, ISOLINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|. Sus hijos Norma, Miguel, Ramón, Jorge, Sandra, Alberto, Eva, Leo, Esteban, Juampi, Delfin y Milagros hijos pol. nietos, bisnietos y demás fliares partic. el fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Termas de Río Hondo, casa de duelo Andes 318 de Termas. Serv. Caruso Iosep.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

TOLEDO, ILDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18|.  Sus hijos Estela, Vilma y Gladys, nietos, bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados 8,30 hs. cementerio local, casa de duelo Orestes Di Lullo s/n Villa La Punta Dto. Choya Serv. Caruso Cia Arg. de Seguros SA..ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

PALAVECINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor. Su esposa Adriana Guimard, sus hijos Cecilia, Alfredo, Milagros y Lucía Palavecino invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse el primer aÑo de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

TOLOZA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d) Falleció el 17/12/14|. Nadie llenará el vacio que dejó tu ausencia tan dificil de aceptar, tu partida, solo nos queda tus recuerdos, tus risas, bromas y todo lo que a diario nos hacia feliz pero siempre estarás en nuestros corazones, iluminando nuestros días. Cuanta te extraÑamos viejito querido. Al cumplir 4 aÑos de su partida. Su esposa Olga, sus hijos, hijos politicos, nietos y bisnieta Sofia, invitan a la misa que se oficiará el lunes 17 de diciembre a las 20 hs. en la iglesia Santo Cristo.

VILLAVICENCIO, SEGUNDO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18|. El dolor de haberte perdido ya hace dos meses no me hará olvidar jamás la felicidad que tuve al ternerte en mi vida. Tu esposa Noemí López y flia., invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia San José del B° Belgrano.

DéCIMA, JUAN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/15|. "Hoy se cumplen tres aÑos de tu partida al Reino de Dios y deseamos recordarte con el mismo amor y el inmenso dolor que aún persiste en nuestras almas ante tu ausencia... sin embargo vivirás eternamente en nuestros corazones... Desde el lugar donde te encuentres, sabemos que seguirás guiándonos siempre. Dios tenga misericordia de tu alma y te cobije por siempre...". Hijos: Nidia y Juan; hija política: Marina; nietas: Claudia y Silvina; bisnietos: Milo y Juan Ignacio; nieto en el afecto: Abel. Se invita a familiares y vecinos a concurrir a la ceremonia de la Santa Misa, el día 22/12/2018, a las 20:30hs. con motivo de cumplirse tres aÑos de su fallecimiento en la Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Rogamos una oración en su memoria. Las Termas

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

PALAVECINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Hermano querido en el primer aniversario te recordamos con mucho dolor y tristeza, te extraÑamos, que descanses en paz junto a nuestros padres. Estarán siempre en nuestros corazones: Titi, Mary, Yola, Susi, Nena y tu cuÑado Carlos. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy