Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las Torres del Río 1 estarán concluidas para el segundo semestre de 2019

17/12/2018 07:49 Política
Escuchar:

Las Torres del Río 1 estarán concluidas para el segundo semestre de 2019 Las Torres del Río 1 estarán concluidas para el segundo semestre de 2019

Un importante avance de ejecución presenta la obra edilicia conformada por tres torres de gran altura, en lo que refiere al proyecto denominado Torres del Río 1, que tendrá 194 departamentos y albergará a cerca de 776 personas.

De acuerdo con los plazos previstos de ejecución, la obra tiene cerca de un 50% de avance, y podría estar concluida para el segundo semestre de 2019.

Entre sus características, se pueden mencionar que se tratan de tres torres: la más alta será de 15 pisos, la segunda de 12 pisos y la tercera de 10.

Cada departamento tendrá una dimensión aproximada de 60 m2, dos dormitorios, cocina comedor y asadores en las terrazas. Además, se dispondrá de una cochera individual cubierta.

Con un diseño moderno, materiales de gran calidad, todos los servicios y espacios comunes cambiará la fisionomía de la costanera del río Dulce, como se la conoce en la actualidad.

Entre las novedades a implementarse como parte de la obra, habrá una amplia zona parquizada de grandes dimensiones que cubrirá las tres torres, y será de uso común para todos los moradores.

Servicios esenciales

Recientemente, a través del Ipvu, el Gobierno de la provincia realizó el llamado a licitación para el inicio de obras de acceso, iluminación, desagües pluviales y protección de la ribera del río Dulce.

Los departamentos, tendrán una llamativa construcción a diferencia de las viviendas que ejecuta el Estado provincial, sumándole además que se erigen en un predio contiguo al puente, en la ribera bandeña.

El complejo edilicio será un sector privilegiado, a la par de la autopista Santiago - La Banda y con una vista única hacia el río Dulce y el Parque Aguirre en la ciudad de Santiago del Estero, con rápida salida tanto a la Capital como La Banda.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy