Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó a un policía para ocultar que andaba en una moto robada

17/12/2018 08:18 Policiales
Escuchar:

Chocó a un policía para ocultar que andaba en una moto robada Chocó a un policía para ocultar que andaba en una moto robada

Un sujeto, que circulaba por las calles de La Banda en una motocicleta robada, terminó tras las rejas por embestir a un funcionario policial para evitar que lo descubrieran, durante un operativo de control vehicular.

Fuentes consultas revelaron que el agente Nicolás Pacheco -numerario en la Departamental N° 4- se encontraba en el puesto de control de calle Besares y Alberdi del B° Centro cuando advirtió que un motociclista circulaba a contramano con dirección a las vías del tren.

Ante esta situación, el uniformado descendió de la motocicleta y se paró en la calle para hacer detener la marcha del infractor -quien circulaba en una Yamaha FZ-, pero lejos de parar, el irresponsable conductor aceleró el vehículo y embistió al funcionario.

Allí se inició una persecución que terminó sobre la Ruta 11 casi canal, más precisamente en inmediaciones de una fábrica textil donde fue alcanzado. El sujeto fue identificado como Jeremías Coliapietro -de 23 años, con domicilio en la localidad de Gran Porvenir, departamento Banda- quien quedó demorado.

Los uniformados realizaron las averiguaciones de rigor sobre el vehículo y determinaron que la moto tenía pedido de secuestro, tras haber sido robada el pasado 25 de noviembre del año 2016. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy