×

“Vos sabés que yo soy un sicario, te vas a arrepentir”, amenazó a su novia

La damnificada había decidido terminar la relación y le pidió que le devolviera su moto. Él se negó y le propinó una golpiza.

- 08:27 Policiales

“Vos sabés que yo soy un sicario, te vas a arrepentir”, amenazó un hombre a su novia, después de propinarle una golpiza porque ella quería terminar la relación. El acusado fue aprehendido por la Policía.

El gravísimo incidente se registró ayer en horas de la madrugada en Las Termas de Río Hondo.

La damnificada, una joven de 24 años domiciliada en el barrio España, se presentó en la dependencia policial de la ciudad termal y radicó la denuncia.

La joven relató que alrededor de las 22 del sábado, discutió telefónicamente con su novio, un hombre de 33 años domiciliado en el barrio Salitre que trabaja como seguridad privada en la planta de tratamiento de agua.

Producto de la discusión, la mujer decide terminar la relación telefónicamente, por lo que una hora después, se dirige al lugar de trabajo del acusado junto con una amiga, ya que el sujeto tenía en su poder la motocicleta de la denunciante, la cual se la había prestado justamente para que fuera a trabajar.

Una vez que llegó al lugar, la joven le pidió las llaves, pero el acusado se negaba a entregarle, se produjo un forcejeo y el acusado le propinó varios golpes de puño en el rostro, la derribó al suelo, puso su rodilla sobre su vientre y tapándole la boca con su mano, le habría dicho: “No hagas ninguna denuncia, andá hasta donde está tu amiga y decile que no llame a la Policía, vos sabés que yo soy un sicario, te vas a arrepentir. Si hacen la denuncia cuando salga las busco a las dos... ustedes ya saben... ustedes ya saben lo que les va a pasar”.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó la inmediata aprehensión del acusado, el cual ya se encuentra tras las rejas.l


Más noticias de hoy