Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Batalla campal en el barrio La Católica terminó con un herido

17/12/2018 09:59 Policiales
Escuchar:

Batalla campal en el barrio La Católica terminó con un herido Batalla campal en el barrio La Católica terminó con un herido

Dos familias del barrio La Católica habrían protagonizado una batalla campal y un joven de 19 años resultó con heridas de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional. Por fortuna estaría fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 4, un llamado alertó a los efectivos de la Seccional 6ª que se estaba produciendo un incidente de grandes proporciones en la intersección de calles Balcarce y 222 del mencionado barrio.

Cuando el primer móvil llegó al lugar, los uniformados pudieron observar a dos grupos de hombres enfrentándose entre sí. Los policías habrían tratado de intervenir para calmar los ánimos, pero los protagonistas de la gresca, se ocultaron en diferentes viviendas y desde allí comenzaron a arrojar gran cantidad de piedras contra el vehículo policial.

Los funcionarios policiales tuvieron que replegarse y esperar la llegada refuerzos; posteriormente irrumpieron en la escena nuevamente y lograron dispersar a los agresores, entrevistándose con vecinos para establecer cómo habrían sucedido los hechos.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el enfrentamiento habría sido protagonizado por los miembros de dos familias, los Gerez y los Cisterna Luján. Aparentemente tendrían diferencias de vieja data.

En el intercambio de golpes y agresiones, un joven de 19 años de apellido Gerez resultó con heridas cortantes en el tórax y en uno de sus brazos, por lo que se solicitó una ambulancia y fue trasladado al Hospital Regional donde recibió las curaciones correspondientes.

En la Seccional 6ª se radicaron denuncias cruzadas y la Fiscalía ordenó una serie de medidas para tratar de establecer el trasfondo del enfrentamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy