Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asumieron las nuevas autoridades en el Ente Municipal de Turismo

17/12/2018 10:23 Interior
Escuchar:

Asumieron las nuevas autoridades en el Ente Municipal de Turismo Asumieron las nuevas autoridades en el Ente Municipal de Turismo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Claudia Mera fue elegida como presidenta del Ente municipal de Turismo. El acto de renovación de autoridades por el período 2018/19 se desarrolló en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Afines.

El encuentro fue presidido por la presidenta saliente, Daniela Juárez y contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar, el presidente del Centro de Comercio, Luis Lizárraga; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez y el secretario administrativo del Ente, Emilio Sosa.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidenta, Claudia Mera (Centro de Comercio, Industria y Afines); vicepresidentes, Fernando Storino (Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica); secretaria, Carolina Giberti, (Centro de Comercio); vocales: primera, Vilma Díaz (Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes); segundo, Raúl Gutiérrez (Concejo Deliberante) y tercero, José González (Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica).

Al tomar la palabra, Daniela Juárez, presidenta saliente, realizó un balance y reconoció la labor del Ente durante el transcurso del año donde se impulsaron distintas y numerosas actividades promocionales de Las Termas de Río Hondo.

Por su parte, Claudia Mera destacó la importancia del Ente “para seguir avanzando y crecer cada día, pensando en posicionar la temporada de verano para que Las Termas rompa su estacionalidad definitivamente”.

En este sentido, la dirigente señaló que se “va a trabajar en conjunto con todas las instituciones y en articulación con el sector privado y los organismos del Estado provincial encargado de llevar las eficaces políticas turísticas en Santiago del Estero”. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy