×

Bingos del Sol: el súper pozo acumulado fue para una empleada doméstica

La afortunada ganadora agradeció al local de juego por el importante premio de $ 160.936 que pudo recibir anoche, y entre otras cosas, le permitirá encarar distintos tipos de arreglos en su casa.

- 00:00 Santiago

Una afortunada vecina del barrio 8 de Abril de la ciudad capital se convirtió en la feliz ganadora del súper pozo acumulado de $160.936, que como todos los años entrega Bingos del Sol.

La flamante ganadora fue Rosana del Valle Ledesma, quien se desempeña como empleada doméstica.

El cartón premiado correspondió a la jugada del día 17 del presente mes.

En declaraciones a EL LIBERAL, Rosana del Valle dijo que completó los 15 números que tenía en su cartón, "justo cuando se cantó la bolilla 41".

Beneplácito

Ledesma manifestó su gran emoción por el dinero ganado, el cual piensa invertir para hacer frente a los distintos gastos que tiene la familia, así como también para distintos arreglos de su casa del populoso barrio 8 de Abril.

Destacó que su alegría "es doble", dado que en el transcurso del presente año su pareja también ganó otro de los pozos que se hallaban en juego en Bingos del Sol.

"Regresaré a jugar (dijo por ayer), como lo hago casi siempre", señaló Rosana del Valle, al reconocer el orgullo que significó para su familia haber recibido este importante premio que otorga Bingos del Sol.

Más noticias de hoy