Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago debuta esta tarde frente a La Rioja

18/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago debuta esta tarde frente a La Rioja Santiago debuta esta tarde frente a La Rioja

El seleccionado santiagueño debutará esta tarde ante La Rioja en el Campeonato Argentino de la categoría U13, que se jugará en la ciudad cordobesa de Embalse.

El partido se desarrollará en el Polideportivo Embalse, desde las 17, con estadísticas y streaming en vivo.

Santiago arribó ayer en horas de la tarde a Embalse, con la mente puesta en el debut en la zona 2, que deberá ganar para fortalecer sus chances de acceder a las instancias decisivas del campeonato.

Mañana, el equipo del "Flaco" Paz se medirá con FeBamba, en Río Tercero, en tanto que el jueves jugará ante San Juan, en Embalse.

El plantel santiagueño está integrado por los siguientes jugadores: Rodrigo Morellini (Quimsa), Javier Tévez y Valentino De la Iglesia (Independiente BBC), Franco Fernández y Manuel Pajón (Atamisqui BBC), Damián Alarcón (Almirante Brown), Genaro Castillo y Jeremías Yonni (Normal Banda), Yamil Espeche (Red Star), Leonel Arias (Juventud Unida de Quimilí), Bernardino Brandán (Sportivo Colón) y Elías Ramos Agüero (Huracán).

El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador César Paz, que tiene como colaboradores a Mauro Montenegro (asistente) y Enzo Corvalán (preparador físico).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy