Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Edgardo Bauza exigió la llegada de varios refuerzos de cara a la cargada agenda que tendrá el "Canalla"

18/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Edgardo Bauza exigió la llegada de varios refuerzos de cara a la cargada agenda que tendrá el "Canalla" Edgardo Bauza exigió la llegada de varios refuerzos de cara a la cargada agenda que tendrá el "Canalla"

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, le pidió entre cinco y seis refuerzos a la dirigencia del club ‘canalla’, de cara a la cargada agenda de 2019, que incluye la final por la Supercopa, la Copa Libertadores y la Superliga.

Entre otros, solicitó la vuelta de Joel López Pissano, a préstamo en Emelec de Ecuador; y del carrilero izquierdo Jonás Aguirre, también a préstamo, pero en Belgrano, indicaron fuentes.

El ‘Patón’ pidió además un zaguero central, un volante central, un volante derecho, otro izquierdo y un delantero, apuntaron.

Central inició gestiones por el colombiano Jarlan Barrera, quien a fin de año se desvinculará de Junior de Barranquilla, pero antes deberá zanjar un conflicto con Tigres de México, que alega tener un compromiso firmado por el jugador.

Por su parte, el volante Fabián Rinaudo, de Gimnasia (LP), es uno de los jugadores que podrían reforzar al equipo ‘Canalla’ en la próxima temporada.

Bauza había pedido a Rinaudo en el anterior libro de pases, aunque ahora el jugador habría manifestado su interés en jugar en el club de Arroyito.

En tanto, el volante izquierdo José Luis Fernández, se desvinculará del club rosarino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy