Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Yasky llamó en Santiago del Estero a "construir el triunfo desde el PJ"

18/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Yasky llamó en Santiago del Estero a "construir el triunfo desde el PJ" Yasky llamó en Santiago del Estero a "construir el triunfo desde el PJ"

El secretario general de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina), Hugo Yasky, visitó nuestra provincia para disertar sobre "El papel de los trabajadores en la construcción de una alternativa nacional y popular al proyecto neoliberal", actividad que se desarrolló en el gremio de Suoem.

Ante un gran marco de público, el diputado nacional lanzó fuertes críticas al Gobierno nacional que conduce Macri.

"Queremos una Argentina de trabajadores y trabajadoras con empleo genuino. Los que hoy gobiernan vinieron a decirnos que querían pobreza 0, pero terminaron siendo un gobierno para ricos, con más desempleo y deuda", dijo.

Dijo que hoy a través del PJ, "se debe construir el triunfo popular para recuperar la esperanza, con salud, educación y trabajo para los que menos tienen. Ese es el gran desafío para el 2019".

Visita a Neder

El líder de la CTA visitó también al vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, con quien dialogó sobre distintos temas de actualidad política.

Durante el encuentro, Yasky le transmitió a Neder sus "cordiales saludos para el gobernador Dr. Gerardo Zamora".

Vale mencionar que el también diputado nacional por Unidad Ciudadana se sumó días pasados a la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, incorporación oficializada en la reciente reunión del Consejo Nacional partidario. Del encuentro también formaron parte el dirigente social Edgardo Depetris; los secretarios general y adjunto de la CTG local, José Gómez y Gerardo Montenegro, así como también integrantes de la nueva conducción local de ATE.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy