Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Rueda de la Amistad premió a asociaciones solidarias locales

18/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Rueda de la Amistad premió a asociaciones solidarias locales La Rueda de la Amistad premió a asociaciones solidarias locales

La Rueda de la Amistad del Rotary Club "Francisco de Aguirre" realizó un acto, a través del cual se entregaron distinciones a la labor en favor de la comunidad, que desarrollan instituciones y/o personas de nuestro medio.

El evento tuvo lugar anoche desde las 21.30, en un hotel céntrico y contó con la presencia de las autoridades de la asociación, entre los que se encontraba Luis Bellomo, presidente del Rotary Club "Francisco de Aguirre"; y de quienes recibieron el reconocimiento por su compromiso social.

Agasajados

En esta oportunidad, fueron premiados la Fundación María Graciela Maidana (que vela por el bienestar de los niños que se encuentran en tratamiento oncológico), y el grupo "Los jóvenes del Reino".

De esta manera, La Rueda de la Amistad quiso reconocer a las entidades que se destacan por su preocupación y acción constante en pos de solucionar o remediar problemas sociales diversos, para lograr una sociedad más humana y solidaria.

"Los premiados son testimonio y ejemplo de la preocupación por el otro que debería existir en toda comunidad, y que es uno de los valores que sostiene Rotary International", expresaron desde la organización.

En el marco de la ceremonia de entrega de distinciones, la presidenta de La Rueda de la Amistad, Dra. María Luisa Soulier, brindó un discurso a través del cual explicó la esencia de este grupo y además realizó un balance de lo concretado durante el presente año.

Por otra parte, al momento de la premiación realizaron un repaso de todas las actividades que tanto la Fundación María Graciela Maidana, como los integrantes de "Los jóvenes del Reino" realizan anualmente, con el único objetivo de ser una herramienta de ayuda para aquellas personas que atraviesan un difícil momento.

Vale destacar que el Rotary Club ‘Francisco de Aguirre’ está desarrollando una nutrida agenda de trabajo en post de colaborar con la sociedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy