Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más vecinos de Villa Ojo de Agua recibieron nuevas viviendas sociales

18/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Más vecinos de Villa Ojo de Agua recibieron nuevas viviendas sociales Más vecinos de Villa Ojo de Agua recibieron nuevas viviendas sociales

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, juntamente con el Gobierno provincial y con la gestión del doctor Gerardo Zamora, dejó inauguradas nuevas soluciones habitacionales, esta vez para siete familias, tres pertenecientes al Plan Joven Municipal (Delia Bustamante, Ramiro Quiroga y María de los ángeles Rodríguez), un módulo habitacional de emergencia (Antonela Barraza), una vivienda social municipal (Pablo Acosta) y dos viviendas tipología dúplex (para Estefanía Báez y Dalila Díaz).

El acto tuvo lugar en los domicilios de Estefanía Báez y de Dalila Díaz, en los dúplex de tipología municipal, donde se dio cita un gran marco de público, acompañando a estas familias que cumplieron su sueño de la vivienda propia. Asistieron funcionarios y concejales al acto de entrega de las actas de adjudicación y las llaves a cada uno de los beneficiarios.

Las familias favorecidas agradecieron "al gobernador de la provincia doctor Gerardo Zamora y al intendente Bitar. Todavía no podía despertar del sueño al haber sido hace unas horas notificada de que iba a recibir mi vivienda de mano del Estado municipal. Qué alegría, qué lindo es saber esperar. Yo esperé y hoy tengo mi recompensa. Mis tres hijos van a poder empezar a vivir una nueva vida. Muchas gracias, señor intendente; muchas gracias, señor gobernador", fueron las palabras y las lágrimas de Dalila Díaz y su familia a la hora de expresarse.

Para finalizar, Bitar agradeció a todos los presentes por el acompañamiento y felicitó a cada uno de los siete beneficiarios que a través de los diferentes planes provinciales y municipales recibieron su vivienda, y los instó "a seguir siendo parte de este proyecto transformador de Santiago del Estero, acompañando al doctor Gerardo Zamora y acompañando la gestión municipal. Porque la única manera de transitar por el camino de las soluciones, de las respuestas, es acompañando y estando a la par de los gobernantes". También Bitar se comprometió a seguir trabajando hasta "el último día" de su gestión "por todas aquellas familias vulnerables".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy