Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzaron la cartelera artística del Festival de la Tradición de Añatuya

18/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Lanzaron la cartelera artística del Festival de la Tradición de Añatuya Lanzaron la cartelera artística del Festival de la Tradición de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) El intendente municipal, Héctor IbáÑez, anunció oficialmente la cartelera de artistas para la edición 2019 del Festival SantiagueÑo de la Tradición ‘Ciudad de AÑatuya’.

‘Dentro de las posibilidades económicas de nuestro Municipio, hemos conformado una amplia cartelera para satisfacer el gusto de todos. Le vamos a ofrecer a la gente la mejor cartelera dentro de lo que esta crisis económica que atravesamos nos permite. Es lo mejor que podemos traer ahora para nuestra gran fiesta’, recalcó el intendente.

‘Vamos a mejorar en todo sentido para la edición 2020, porque ésta es nuestra primera experiencia organizando el festival, pero servirá como aprendizaje’, remarcó.

Cartelera

Viernes 4 de enero: Campeón Solista de Canto, Eduardo Gonzales, Marcelo Toledo, Shalacos, Dúo Sayana, Dúo Turayqui, Dúo Mema-Quiroga, Vislumbre del Esteco, Franco IbáÑez, Los Chávez, Cachetón Vizgarra, Lázaro Moreno y diferentes delegaciones.

Sábado 5: Carlos Roldán, Dúo Orellana-Lucca, Horacio Guarany Rodríguez, Daniela Gómez, Tanta, Pedrito Belizán, Los Quimsa, Capuchón Gonzales, Néstor Garnica, Lucas ‘Chaca’ Maldonado, Payana, Delegaciones. Ese día será el Certamen a Bota Limpia.

Domingo 6: Canto 4, El Sachero Farías, Martín Morales, Capuchón Gonzales, Yoni Cejas, Raíces, Ismael Vargas, Inti Hua, Los Sacheros SantiagueÑos, Criollos, Los Cantores del Algarrobal y Los Cachapeceros.

Lunes 7 ‘Homenaje al Litoral Argentino’: Antonio Coria, Pastor Luna, Ariel Torrez, Carlitos Giménez, Ranchada, Héctor ‘Pastorcito’ Luna, Maxi Bravo, Enrique Cejas, Ceferino Torres, Panqui Silva, Ariel Palavecino, Los Galanes del Chamamé.

Entradas

Respecto del precio de las entradas, IbáÑez aseguró: ‘Estamos definiendo los valores. No queremos ganar con el Festival, queremos que la gente disfrute, pero tampoco queremos endeudarnos, por lo que oportunamente estaremos comunicando el costo de la entrada. Tenemos que ajustarnos a la realidad económica de la gente de nuestro pueblo’, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy