Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de 200 mujeres recibirán certificados del "Mejoro mi vida"

18/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Más de 200 mujeres recibirán certificados del "Mejoro mi vida" Más de 200 mujeres recibirán certificados del "Mejoro mi vida"

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda realizará la entrega de los certificados de finalización de los cursos de capacitación de oficios correspondientes a la segunda etapa del programa "Mejoro mi vida", mañana miércoles 19 a las 20 en la plaza Belgrano.

En la oportunidad, las autoridades municipales entregarán los certificados a las 215 alumnas que participaron de los cursos de repostería, peluquería, corte y confección, arte decorativo, modelado en porcelana fría y papel maché, marroquinería y tejido.

En el segundo semestre del 2018 los talleres de "Mejoro mi vida" se dictaron de manera gratuita en los barrios: Finca de Ramos; 25 de Mayo; Villa Suaya y El Polear.

Durante la entrega de los certificados, las alumnas egresadas realizarán una exposición de diferentes productos artesanales y postres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy