Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitoso encuentro "Familia sana, comunidades poderosas"

18/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Exitoso encuentro "Familia sana, comunidades poderosas" Exitoso encuentro "Familia sana, comunidades poderosas"

La sede central del Ministerio Dókime ("Ser probado y salir aprobado") realizó este fin de semana la Conferencia Internacional Anual "Familia sana, comunidades poderosas", con el acompañamiento de la Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.

Este evento se desarrolló el sábado 15 por la tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal y el domingo 16 por la mañana en el Cine Teatro Renzi. Estuvo a cargo de los pastores Lucas Daniel Díaz y Nancy Contreras, los apóstoles Daniel Soraire y Moisés Yegues y el profeta Luis Lucena, quienes desarrollaron diferentes temáticas.

En la oportunidad, los pastores Díaz y Contreras manifestaron su satisfacción por participar de la apertura de la conferencia anual desde el Ministerio Dókime con el fin de brindar de manera positiva el mensaje a través de estas jornadas en la ciudad de La Banda. Además, poder abordar temas sobre la familia "en donde a través del mensaje de Jesucristo se puede encontrar esperanza, buscando fortalecer los valores de la familia".

Agregaron: "Queremos agradecer al intendente Pablo Mirolo y al área de Culto de la Municipalidad de La Banda por el acompañamiento no sólo en este evento sino que también en cada una de las jornadas que se realizan. Esto permite ser el nexo entre el municipio y las organizaciones religiosas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy