Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una menor de 14 años fue violada en la fiesta de fin de curso

18/12/2018 18:48 Policiales
Escuchar:

Una menor de 14 años fue violada en la fiesta de fin de curso Una menor de 14 años fue violada en la fiesta de fin de curso

En la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, una jovencita de apenas 14 años fue brutalmente violada durante una fiesta de fin de curso. La adolescente permanece internada tras ser intervenida quirúrgicamente.


Te recomendamos: "Dramático relato del cabo acosado por el comisario"


Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre en la casa de una compañera. La joven asegura que tomó solamente una gaseosa, pero después de eso no recuerda  nada más por lo que cree que fue drogada.

El médico de Policía considera que tuvo que haber sido sedada ya que de otro modo no habría podido soportar el dolor de las lesiones sufridas. La adolescente terminó con un desgarro vaginal y una fuerte hermorragia, lo que derivó en su inmediata internación.

Estoy decepcionado con el accionar de las autoridades porque ya pasaron 18 días y todavía ni siquiera le citaron a mi hija para que declare. No sé qué pensar, si están cubriendo a alguien o directamente no les importa”, expresó el padre de la víctima. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy