×

El Deliberante aprobó el cálculo de Gastos y Recursos 2019

- 00:00 Política

El Concejo Deliberante de la ciudad capital sancionó la ordenanza de Presupuesto General de Gastos de la Administración Central y Organismos Descentralizados 2019 que fue fijado en la suma de $ 3.431.375.311.

El oficialismo sancionó por 7 votos positivos - 4 votos en contra, en ambos debates-, las ordenanzas de Presupuesto General de Cálculo de Recursos 2019 y Tarifaria 2019.

La sesión comenzó a las 10.37 y, cumplido el acto de protocolo correspondiente, se dio ingreso a 13 iniciativas, y se procedió a la consideración del despacho único de la Ordenanza de Presupuesto y Cálculo de Recursos 2018, sancionada, tras un breve debate, por 7 votos oficialistas a favor y 4 en contra de la oposición. Luego se aprobó la Ordenanza Tarifaria.

El miembro informante fue el jefe de la bancada oficialista, Lelio Manzanárez, quien señaló que ‘el DEM, a través de sus dependencias, ha trabajado con prudencia en consideración a las pautas nacionales y provinciales, procurando un equilibrio financiero, un marcado cuidado de las arcas públicas que plantea una fuerte presencia en los barrios, y una inversión en obra pública’.

Más noticias de hoy