Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictan preventiva y elevan a juicio la causa contra "Kiko" Juárez

19/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dictan preventiva y elevan a juicio la causa contra "Kiko" Juárez Dictan preventiva y elevan a juicio la causa contra "Kiko" Juárez

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Durante la mañana del martes se llevó a cabo la audiencia donde se dictó la prisión preventiva y la elevación a juicio a "Kiko" Juárez, quien posee una veintena de causas y una condena en juicio abreviado, la cual está en suspenso.

Por solicitud del fiscal Dr. Marcelo Sgoifo, el juez de Control y Garantías Dr. Silvio Sálice determinó otorgar la prisión preventiva a un sujeto conocido como "Kiko" Juárez, un joven delincuente que ya posee una extensa trayectoria delictiva.

El fiscal requirió la prisión preventiva y elevación a juicio por las 20 causas que tiene el acusado, la última por haber robado una carretilla. El juez entendió los argumentos del fiscal y concedió ambas solicitudes.

Es de destacar que, Juárez ya cuenta con una condena tras un juicio abreviado, pero la misma está en suspenso.

El Dr. Marcelo Sgoifo entendió que el acusado no puede quedar en libertad, dado a que las 20 causas por denuncias, son de distinto tenores, siendo un peligro para la sociedad. Es por ello que juntó la mayor cantidad de elementos acusatorios con el propósito de la extensión de la prisión preventiva y elevación a juicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy