Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Escuela de Danzas "Félix Patricio Carol" cerró el 2018 con una exitosa velada

19/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Escuela de Danzas "Félix Patricio Carol" cerró el 2018 con una exitosa velada La Escuela de Danzas "Félix Patricio Carol" cerró el 2018 con una exitosa velada

FERNáNDEZ, Robles (C). En el Centro Cultural Sixto Palavecino, la Escuela de Danzas "Félix Patricio Carol" de esta ciudad, realizó su muestra anual con la que cerró el ciclo lectivo 2018, y simultáneamente, celebró sus primeros 26 años de existencia.

Cabe puntualizar que concurren a la misma más de 100 bailarines de distintas edades y estamentos comunitarios, que terminaron brindando al numeroso público asistente un colorido espectáculo folclórico de primer nivel.

Los responsables de la agrupación, profesores Raúl Coria y Miriam Rodríguez, tras agradecer la participación y acompañamiento de padres e instituciones del medio durante el año, entregaron al alumnado los correspondientes certificados de estudios y menciones especiales.

Es oportuno recordar que las clases de danzas de esta institución se dictan los martes, miércoles y jueves de 18.30 a 21.30 y se atienden cursos desde el nivel preparatorio hasta sexto año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy