Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Siete años de cárcel para un depravado que violó a una niña de 11 años en un tabique

19/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Siete años de cárcel para un depravado que violó a una niña de 11 años en un tabique Siete años de cárcel para un depravado que violó a una niña de 11 años en un tabique

El juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, condenó ayer a un vecino del departamento Alberdi a siete años de cárcel, al ser hallado responsable de derribar de la bicicleta y ultrajar sexualmente a una vecinita de 11 años.

Así lo resolvió el juez al sellar el futuro de Miguel Antonio Giménez, apresado a fines de 2017 en dicho departamento.

"Abuso sexual con acceso carnal", fue el cargo subrayado por la doctora Victoria Ledesma, integrante del equipo de la fiscal Aída Farrán Serlé.

Síntesis fiscal

Ledesma sintetizó que en el 2017 Giménez empujó y provocó la caída de la nena, quien iba en bicileta a la casa de un familiar.

Pese a los gritos, la condujo a un tabique, la desnudó y la ultrajó sexualmente. La menor lo conocía, ya que habituaba verlo los fines de semana en los "cultos" evangelistas, se supo. Por ello, lo reconoció fácilmente y se lo informó a la abuelita, tras presentarse en la casa golpeada y la ropa cubierta de tierra.

Cayó preso y la instrucción fiscal fue rápida, a la que se lo adosaron pruebas científicas que dieron contundencia al desenlace.

El mismo fue propiciado en las últimas semanas, al acordar el juicio abreviado la defensa y la Fiscalía.

Sin objeciones, ayer el acuerdo ha sido homologado por el magistrado, en cuyo transcurso Giménez acabó condenado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy