Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monseñor José Melitón Chávez regresará a Añatuya el próximo lunes

19/12/2018 20:04 Interior
Escuchar:

Monseñor José Melitón Chávez regresará a Añatuya el próximo lunes Monseñor José Melitón Chávez regresará a Añatuya el próximo lunes

Tal cual este medio lo adelantara, en nota publicada el pasado 6 de diciembre, el obispo diocesano José Melitón Chávez regresará a la ciudad de Añatuya el próximo lunes para para celebrar las misas de Nochebuena y Navidad.

El prelado, que se encuentra desde hace seis meses en la vecina provincia de Tucumán, tras un grave problema de salud, vendrá por dos días. El 24 celebrará misa en iglesia catedral, el 25 por la mañana en el Monasterio Madre de Dios y por la tarde se reunirá con integrantes del Hogar de Cristo en el barrio Villa Fernández, donde presidirá la ceremonia eucarística e inaugurará la ampliación de obras en el lugar.

Chávez mantuvo una comunicación telefónica con el Vicario diocesano padre Guillermo Bourdet en la radio del obispado, donde confirmó su regreso.

"Este periodo de adviento para mí, viene a ser un doble adviento; el adviento litúrgico, pastoral y de toda la iglesia de esperar la venida de Jesús, pero también de esperar novedades en cuanto a mi salud y el alta médica definitiva  para poder retomar mis actividades”, aseguró.

Por último, manifestó: “Gracias a Dios el progreso de mi salud fue importante, porque estuve muy enfermo. Este proceso de recuperación ha sido bastante rápido y estoy dando un paso más todos los días. Ya camino, -gracias a Dios- con más seguridad. También manejo y puedo desplazarme en automóvil. Eso sí me pidieron los médicos que no debo cansarme y no comprometerme con tantas actividades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy